RESIDENCIA PARA PERSONAS ADULTAS 
MAYORES

Residencia las 24 horas del día, las 24 horas de la semana, para las personas adultas mayores. Se trata de un espacio creado para estancias largas, con excelente hotelería y un completo diseño de actividades y rutinas que proveen comodidad y bienestar.  Los cuidados en la residencia tienen un énfasis en el cuidado de la salud mental, lo cual nos permite prevenir deterioros cognitivos precursores de la demencia y el Alzheimer.  Los talleres y actividades desarrolladas día a día en nuestra residencia promueven la vida social y afectiva,  lo cual favorece el ánimo alegre y el desarrollo de las relaciones familiares.

1

Atendemos con delicada atención las prescripciones farmacológicas.  Nuestros servicios incluyen en alojamiento especializado en acomodación individual o compartida,  control de signos vitales y medicación,  restaurante que provee 5 comidas al día, servicio de lavandería, terapia física y  estimulación cognitiva y ocupacional.

La residencia para personas adultas mayores de Saludarte SAS se encuentra ubicada en un conjunto cerrado de un tranquilo barrio residencial de Bogotá, lejos del ruido de la ciudad y rodeado de parques y lugares para un tranquilo esparcimiento. Tanto las habitaciones como los espacios comunes  tienen el ambiente acogedor y familiar de las casas capitalinas de antaño.

SAS CUARTO
WhatsApp Image 2020-11-29 at 17.42.25 (1)
LA APUESTA POR LA NATURALEZA

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin diam justo, scelerisque non felis porta, placerat vestibulum nisi. Vestibulum ac elementum massa. In rutrum quis risus quis sollicitudin.