
Residencia las 24 horas del día, las 24 horas de la semana, para las personas adultas mayores. Se trata de un espacio creado para estancias largas, con excelente hotelería y un completo diseño de actividades y rutinas que proveen comodidad y bienestar. Los cuidados en la residencia tienen un énfasis en el cuidado de la salud mental, lo cual nos permite prevenir deterioros cognitivos precursores de la demencia y el Alzheimer. Los talleres y actividades desarrolladas día a día en nuestra residencia promueven la vida social y afectiva, lo cual favorece el ánimo alegre y el desarrollo de las relaciones familiares.

Atendemos con delicada atención las prescripciones farmacológicas. Nuestros servicios incluyen en alojamiento especializado en acomodación individual o compartida, control de signos vitales y medicación, restaurante que provee 5 comidas al día, servicio de lavandería, terapia física y estimulación cognitiva y ocupacional.
La residencia para personas adultas mayores de Saludarte SAS se encuentra ubicada en un conjunto cerrado de un tranquilo barrio residencial de Bogotá, lejos del ruido de la ciudad y rodeado de parques y lugares para un tranquilo esparcimiento. Tanto las habitaciones como los espacios comunes tienen el ambiente acogedor y familiar de las casas capitalinas de antaño.


Las personas cuidadas tendrán un contacto con la naturaleza, lo que reduce el estrés y la necesidad de analgecia. La biofilia, definida como "el amor del ser humano por la naturaleza, por lo viviente: amor a la vida"*, hace parte del abordaje integral que realizamos en Saludarte SAS.